Carta para mi novio que recién empezamos

La etapa de comenzar una relación, es una de las más románticas, no voy a decir la mejor pero si de la más bonita, queremos de hacer de todo por conquistar y impactar a nuestro novio, aquí voy a mostrarte algunos modelos de cartas para un novio cuando recién empezamos. 

carta para mi novio cuando recien empezamos

Carta para mi novio que recién empezamos:

Amor mío, me siento muy feliz de estar contigo y ser tu novia.

Se qué llevamos poco tiempo pero tengo toda la fe que lo nuestro durará muchísimo tiempo, porque así lo va a querer Dios. El destino nos mantendrá siempre juntos.

Recién empezamos, es verdad pero sinceramente ya siento que te quiero, tu compañía se siente tan cálida y nuestra conexión es única. Que Dios bendiga nuestra relación y podamos durar mucho tiempo mi amor, un beso.

Carta para mi novio que recién comenzamos a la distancia

Amor mío, hace poco que caminos nuestro camino poco, me siento tan feliz por eso. Se qué no será un camino fácil, sobre todo por la distancia que hay entre nosotros pero se que nuestro amor y las ganas de sacar esta relación adelante harán que superemos todo esos obstáculos. 

Gracias por ser tan bueno y atento conmigo, ojalá siempre sea así, el día que nos encontremos te daré un abrazo para nunca más soltarte, y así sepas lo mucho que te quiero mi amor. 

Las cartas de amor son sin duda un gran detalle para mostrar amor, cariño y compromiso con tu pareja. Pero detalles bonitos no solo debes tener cuando la relación comienza sino siempre, incluso si ya llevas mucho tiempo. Puedes utilizar las cartas que te he puesto como ejemplo o para tomar ideas para hacer la tuya propia.

Leer esta Carta:  Carta De Practicas Profesionales

Para más cartas visita: Modelos de cartas