Cartas de amor para San Valentín

Cartas de amor para San Valentín
Cuando se acerca el famoso día del amor y la amistad, llega el momento de pensar en un bonito regalo que le demuestre a esa persona especial que amamos. Todo lo que sentimos por ella. Las cartas de amor para San Valentín siguen siendo una de las mejores alternativas en cuanto a regalos que salen de nuestro corazón y que además son económicos.

Las cartas de amor para San Valentín también son excelentes para acompañar a un bonito regalo que hayas comprado. Así que, si quieres escribir una bonita carta capaz de expresar tus sentimientos. Hoy te ayudaremos a explicarte sus partes y estructura para que la tuya quede perfecta.

Partes y estructura de una carta de amor para San Valentín

Las cartas de amor para San Valentín también sirven para declarar nuestro amor a esa persona que hemos amado en secreto. Este día especial el amor está en el aire. Así que, si este es tu caso, no dejes pasar la oportunidad de expresar lo que sientes.

Las cartas de amor que se entregan en San Valentín no son documentos formales. Sino una bonita forma de expresar tus sentimientos por escrito. Por ello no es necesario que tenga una estructura rígida al momento de redactarla. Sin embargo, no viene mal dar un toque de seriedad a la redacción para que esa persona especial sepa que nuestro cariño es sincero.

Al momento de escribir cartas de amor para San Valentín, recomendamos seguir esta estructura:

  • Lugar y fecha: coloca la ciudad desde donde escribes la carta, seguida del día, mes y año en curso.
  • Destinatario: ya que se trata de tu novio o una persona con quien tienes algo de confianza. Puedes colocar un apodo de cariño en el destinatario. Como por ejemplo: “Para mi amorcito”, “Estimado novio”, entre otros.
  • Cuerpo: en esta parte es donde deberás redactar el contenido principal de tu carta. Explicando tus sentimientos hacia esa persona, lo mucho que la quieres y hasta lo que sueñas en un futuro a su lado. Esta parte puede ser tan larga como desees, pues es el momento ideal para expresar tu amor.
  • Despedida: tras expresar lo que sientes, es momento de despedirte de manera cariñosa e informal, en caso de que se vean muy pronto.
  • Firma: al momento de colocar tu firma puedes escribir tu nombre, aunque será mucho más divertido si escribes el apodo que él o ella tiene para ti.  En caso de que la hoja tenga espacio de sobra al finalizar la carta. Puedes aprovechar para personalizarla con un dibujo o algún ornamento típico de San Valentín como corazones o flores.
Leer esta Carta:  Carta De Pedido

Ejemplo

A continuación, dejamos para ti un pequeño ejemplo de cartas de amor para San Valentín que te ayudará a tener la inspiración necesaria para escribir una perfecta para esa persona que tanto quieres:

Londres, 17 de marzo de 2023

Querido amor mío:

En esta fecha tan especial no quería dejar pasar la oportunidad para decirte lo mucho que te quiero y lo feliz que soy a tu lado. Te adoro y cada vez que imagino mi futuro, tú te encuentras en él. Eres la persona más importante de mi vida, te amo y espero que celebremos juntos muchos más San Valentín.

Quien te ama con locura y espera darte un fuerte abrazo pronto…

Tu dulce novia.

Es recomendable que escribas la carta a mano, para hacerla mucho más bonita y personal. Sin duda tu novio sabrá apreciar el esfuerzo que hiciste al escribirla y darle tu toque personal. Y la guardará con cariño por siempre entre sus documentos más importantes.